Llevaba tiempo sin salir solo a hacer una nocturna; siempre digo que no es nada recomendable por muchos motivos, que es conveniente salir acompañado, pero ya se sabe, una cosa es lo que se dice y otra lo que uno hace (de vez en cuando). El caso es que anoche el cielo pintaba bien, así que cogí el coche y me planté en esta «cortijá» en la que ya estuve el año pasado. Como suele pasar, cuando el cielo empieza a oscurecer Murphy hace aparición y las nubes se ponen justo a tu espalda. Tenía varios encuadres planificados, pero el cielo no estaba por acompañar…aunque antes de que estuviera todo perdido pude hacer alguna de las tomas que tenía pensadas, y las nubes se portaron, más o menos.La próxima salida la hago acompañado, id proponiendo sitios.
El cielo te ha quedado muy bien. El azul y el amarillo funcionan siempre. Está claro que la «hora azul» es una buena opción cuando el cielo te lo pone difícil. Por cierto, me gusta eso de «…haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga…» jejeje. Un saludo Rafa.
Viendo como se movían las nubes tuve que aprovechar la hora azul para pillar un cielo decente; sigo manteniendo que es mejor salir acompañado jeje, pero a veces es imposible!