No he pegado ojo en toda la noche. Me desperté a poco más de las dos y hasta las siete he estado dando vueltas en la cama. El libro que me estoy leyendo ahora se titula casualmente «Sueño» y va de una mujer con insomnio. Yo normalmente duermo a pierna suelta, así que lo de esta noche ha tenido que ser culpa de Murakami 😉 . Cuando he visto el naranja del amanecer, he decido que para no dormir, mejor estaba haciendo algo de provecho; he puesto rumbo a la playa y justo antes de la salida del sol ya estaba con la cámara sobre el trípode, gastando obturador. Unas cuantas fotos y a comprar unos churros. ¿Se puede empezar mejor el día? …pues sí, durmiendo un poco más!
Precioso amanecer captado magistralmente.
Un fin de semana espectacular en Castell…
Todas esas historias te las inventas, no Rafael?
Claro chiquillooooo, todo está en mi cabeza!!!
Precioso..no parece el mar.
Si este sabado por la noche pierdes el sueño podrias regalarnos una imagen de la lluvia de geminedas..o como se llame..lo haria yo misma pero no tengo camara …ni talento.
Me he perdido las gemínidas, otra vez será, de todas formas las nubes supongo que no dejaron ver muchas…gracias y anímate a probar a hacer fotos! cuando quieras te presto una cámara, talento seguro que te sobra!