Crónica del taller de iniciación en La Ventera

Lunes, me levanto animado,es raro, porque comienza la semana y el tiempo no acompaña; normalmente sería un día de los que quieres que pasen rápido, rutinario, pero hoy es diferente, me he levantado con una sensación muy distinta a la que podría esperar…  la explicación es sencilla, he pasado un fin de semana genial!  he podido compartir madrugones, atardeceres, frío, chimenea, buena comida, risas y por supuesto muchas fotos con una gente llena de ganas de aprender y que me ha dejado unas ganas tremendas de que llegue el próximo taller. Ahora toca descargar, seleccionar y procesar las fotos, que seguro que me recordarán los buenos ratos que hemos pasado este fin de semana. Gracias Chiqui, Carlos, Inma, Jesús, Juan Carlos y Edu. Gracias también a Mauri por hacernos sentir como en casa y a Pilar que no pudo estar con nosotros todo lo que le hubiera gustado. arbolgualchosgualchos2iglesialarijanalaspiedrasmigaslaspiedras2picoaguila

Anuncios

8 pensamientos en “Crónica del taller de iniciación en La Ventera

  1. Ha sido un intenso fin de semana. Charlas, salidas, comidas, amigos y… fotos!!. Hemos estado muy a gusto. Gracias a ti…y también a Mauri (“La Ventera” está fenomenal y la comida también).

  2. Nosotros queremos daros las gracias también a cada uno de vosotros. A Mauricio por su hospitalidad y sus buenos consejos , a los compañeros por su grata compañía y como no, a nuestro teacher Rafa, por su gran saber por transmitir sus conocicientos y su amor por la fotografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s